Este sábado día 24 de octubre la asociación La Ponte ha organizado un taller de juegos tradicionales en la plaza del ayuntamiento de Villanueva de Santo Adriano. El taller está destinado a niños y mayores. Los menores de 7 años tendrán que estar acompañados por un adulto. Será a partir de las 11,30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.
Habrá tiro al platu, tiro de cuerda, carrera de lecheras y carrera de panoyas con sacos. Además, como complemento a esta actividad ofrecen un itinerario cultural por Villanueva de Santo Adriano para los adultos (y no tan adultos) que prefieran realizar esta actividad. Será un recorrido interpretativo por una aldea tradicional.
Para participar en las dos actividades es necesario apuntarse a través en info@laponte.org o llamando a los tfnos.: 985761403 / 622643317
La organización agraria intentará, como COAG, evitar que el TSJA paralice la eliminación de 67…
La presentación de los premios se celebrará el 28 de septiembre, en una edición que…
El lema de esta edición es 'Personas que dan vida a Las Regueras' y las…
A los tres escolares de Aguasmestas su suma otro niño de Valcárcel, que tampoco está…
El viernes, día 25, la Casa de Cultura moscona acogerá la actividad 'Cuidar de quien…
Los empresarios turísticos, contentos pese a la tormenta perfecta: ni albergue en Quirós, ni piscina…