Categorías: z

LA VOZ sale el 5 de diciembre

La campaña electoral nos exige el retraso en unos días de la nueva edición en papel
La nueva edición tendrá 40 páginas, al incluir un especial de Navidad

El número 11 del mensual en papel  LA VOZ DEL TRUBIA -LA VOZ DEL CAMÍN REAL DE LA MESA correspondiente al mes de diciembre comenzará a distribuirse el próximo sábado día 5, unos días después de lo que es habitual. La razón es muy sencilla, la campaña electoral para las elecciones generales del 20-D comienza el día 5 y, al tener algunos anuncios de propaganda de partidos, no podíamos editar antes de esa fecha el periódico, dado que se prohíbe pedir el voto si no es dentro del periodo de la campaña.

El mismo sábado comenzaremos sin más demora la distribución por los once concejos en los que damos cobertura informativa, por lo que esperamos que todos los lectores y anunciantes dispongan de su ejemplar entre el sábado 5 y el lunes 7.

Además, en esta ocasión el periódico llevará 40 páginas, 8 más de las 32 habituales, dado que se incluye un amplio especial navideño, con toda la programación de las fiestas en todos los concejos de la Comarca.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Belmonte Existe reclama soluciones urgentes para las viviendas públicas de El Bugón

La formación denuncia problemas de salubridad, falta de mantenimiento y exige transparencia en los procedimientos…

hace % días

Las Mejores Marcas de Bicicletas Eléctricas en España (2026): Guía Completa para Elegir la Tuya

1. Introducción Si llevas meses dándole vueltas a la idea de comprarte una e-bike y…

hace % días

Tras los audaces

Luis G. Donate

hace % días

¿Qué es un año que termina?

Rafael VázquezPresidente de la Asociación de Filosofía de Grado ¿Qué es un año que termina,…

hace % días

Cuenta atrás para la Batallona de Somiedo

El encuentro que enfrenta a asturianos y leoneses se celebra elpróximo domingo, 7 de junio,…

hace % días

La Asociación Burru celebra un encuentro en Quirós sobre salud mental para personas comprometidas y activistas

En colaboración con Santuario Corazón Verde organizan una jornada para dar herramientas ante el dolor…

hace % días