El número 11 del mensual en papel LA VOZ DEL TRUBIA -LA VOZ DEL CAMÍN REAL DE LA MESA correspondiente al mes de diciembre comenzará a distribuirse el próximo sábado día 5, unos días después de lo que es habitual. La razón es muy sencilla, la campaña electoral para las elecciones generales del 20-D comienza el día 5 y, al tener algunos anuncios de propaganda de partidos, no podíamos editar antes de esa fecha el periódico, dado que se prohíbe pedir el voto si no es dentro del periodo de la campaña.
El mismo sábado comenzaremos sin más demora la distribución por los once concejos en los que damos cobertura informativa, por lo que esperamos que todos los lectores y anunciantes dispongan de su ejemplar entre el sábado 5 y el lunes 7.
Además, en esta ocasión el periódico llevará 40 páginas, 8 más de las 32 habituales, dado que se incluye un amplio especial navideño, con toda la programación de las fiestas en todos los concejos de la Comarca.
Septiembre marca para muchas familias asturianas el regreso a los horarios habituales. Tras unas semanas…
Meta quiere que parte de la próxima generación de inteligencia artificial deje de depender constantemente…
Tineo y Cangas del Narcea suman también nuevos centros dentro de la expansión de la…
El equipo, capitaneado por el alcalde quirosano, Rodrigo Suárez, lanza una campaña para recuperar a…
La periodista y dietista acaba de publicar la novena edición de 'Celiaquía en el cole',…