Categorías: Gradoz

Luz verde al rallysprint de Grado, el próximo 11 de marzo

El Ayuntamiento concede los permisos para la séptima edición de la prueba deportiva que organiza la Escudería Moscona

Participantes preparando sus vehículos en la edición del año pasado

La Voz del Cubia/Grado

El rallysprint de Grado ya tiene fecha y autorización. La cita automovilística, que cumple su séptima edición y que organiza la Escudería Moscona, se celebrará el sábado, 11 de marzo, y ya cuenta con todos los permisos municipales. El Ayuntamiento ha autorizado el uso de la plaza del Mercado y de la calle Manuel Pedregal para el desarrollo de la ceremonia de salida y del «parque cerrado». También se autoriza el uso del mercado de ganado para hacer las verificaciones técnicas necesarias para la prueba, y del aparcamiento del Charcón para la asistencia técnica a los vehículos participantes, que comenzarán el día antes, 10 de marzo.

La cita ya no será la única de la comarca, ya que Teverga está organizando un rallysprint para el 29 de julio, con la escudería Automóvil Club, que organiza la prueba Princesa de Asturias. A esta nueva cita se suma la prueba ya consolidada del rally de La Espina, en Salas.


Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días