Categorías: @ CampoGradoz

Arranca la I Flor de Grau

Mañana sábado se celebra la X Cata de la Faba Asturiana y el domingo el mercado de primavera

Edición de La Flor del año pasado

Habrá servicio nocturno de autobuses con Oviedo y Avilés para la fiesta

 

Redacción / Grado

La I Flor de Grado está a punto. Se celebra este fin de semana, aunque hoy ya habrá alguna actividad,, como la representación teatral «Después de Vieyos Gaiteros» a las 20,30 horas en el IES Ramón Areces.

El sábado 22 de abril a las 11 de la mañana tendrá lugar la X Cata de la Faba Asturiana en una sidrería de la villa. A las 17,30 Visita al Museo Etnográfico de La Cardosa y a las 19,30, concierto del cuarteto de jazz latino ‘De ida y vuelta’, en la capilla de Los Dolores. Más música a las 21 horas con el concierto coral en la iglesia parroquial organizado por la Coral de Grado. Por la noche habrá actuaciones musicales en la plaza del General Ponte.

El domingo 23 de abril de 10 a 15 horas será el mercado del X Certamen de la Faba Asturiana y Productos Afines, con la actuación de la banda de gaitas ‘Conceyu Grao». A las 12 del mediodía, showcooking en el parque de Arriba con la colaboración de la escuela de cocina de Moreda. A las 14 horas será la entrega de premios del X certamen de la Faba en la capilla de los Dolores. Por la tarde desde las 17 horas, habrá actividades infantiles en el parque de Abajo y a las 17,30 una visita guiada al casco histórico. La I Flor finaliza por la noche con actuaciones musicales en la plaza del General Ponte.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Los ajedrecistas gradenses Mario Cárdenas y Julia Larfeuil, campeones de Asturias por edades

El primer puesto les clasifica para el Campeonato de España, que se celebrará en Vícar…

hace % días

Cine gratuito este viernes en Grau con la Cinemateca Ambulante

La película que se proyectará en el auditorio moscón será 'Valle blanco, gallo negro' con…

hace % días

Cangas renueva la red semafórica de sus principales travesías tras casi 30 años

La actuación supone una inversión de 25.981 euros y en total se renovaron once semáforos…

hace % días

Nuevo servicio de matrona en Belmonte

Acudirá al Centro de Salud los jueves cada 15 días siendo la próxima consulta el…

hace % días

La fosa de El Rellán será uno de los primeros ocho Lugares de la Memoria de Asturias

La consejería de Ordenación del Territorio presentó ayer la propuesta, que incluye además la fosa…

hace % días

Auditorio de Grado: seguridad antes que propaganda

José Ramón González Concejal del PP en Grado

hace % días