Categorías: Candamo

El Llar de Viri, consomé de ave fénix para resurgir de sus cenizas

El conocido restaurante candamín reinaugura oficialmente tras el incendio con un menú «al rojo vivo» y la presentación del libro «La gestión creativa del cabreo», de Jaime Izquierdo

El incendio que sufrió el Llar de Viri, en diciembre de 2016

Redacción/Las Regueras

Que se te queme parte del restaurante al que has dedicado la vida cabrea, y mucho. Es importante, sin embargo, encauzar esa ira y esa frustración para volver a la batalla. Así lo ha entendido Elvira Fernández, Viri, propietaria del Llar de Viri, de San Román de Candamo, que reinaugurará oficialmente el próximo viernes, 28 de abril, con la presentación del libro «La gestión creativa del cabreo», de Jaime Izquierdo. El menú estará en consonancia con la ocasión: Viri ofrecerá a los asistentes, al precio de 25 euros, «consomé de ave…fénix; hasta los mismísimos… croquetones; de cordero ná, ¡cabrito de alta montaña!, y de postre arroz con leche requemao al rojo vivo». Como bebida, «cerveza ¡la Virgen!, vino Pies Negros, y café «al tizón».

El acto arrancará a las 20,30 horas, con la intervención de Jaime Izquierdo, la propia Viri y Juan Sánchez, Nany, prologuista del libro. La cena comenzará a las 21,00 horas, y a los postres se celebrará un coloquio. El acto, organizado por la editorial KRK y el Llar de Viri, cuenta con la colaboración del grupo de desarrollo rural Camín Real de la Mesa.

 

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Indignación en Teverga por los cortes en La Estrechura en pleno verano

"Llevamos tres años de obras para las viseras y cortan la carretera cuando más actividad…

hace % días

La XII edición de EDP DesafíOSOmiedo convierte el suroccidente en capital nacional del Trail Running

Cientos de corredores de 47 provincias españolas y 10 países competirán este sábado 4 de…

hace % días

La Schola Cantorum pregonará las fiestas de Grau, que arrancan mañana con la Comida en la Calle

El nutrido programa de Santiago y Santa Ana se suma a la Feria de Artesanía,…

hace % días

La Red Natural de Asturias estrena dos nuevos itinerarios guiados en Teverga y Valdemurio, en Quirós

Las rutas, sin necesidad de inscripción previa, se ofrecen a vecinos y visitantes los sábados…

hace % días

Un árbol caído corta la AS-15 a la altura de Argancinas (Cangas)

La Plataforma por el Suroccidente denuncia la "vulnerabilidad" de esta carretera y exige una reunión…

hace % días

Tineo advierte: 300 euros por orinar en la calle o no recoger la caca del perro

La alcaldesa, Montse Fernández, ha publicado un bando en la que insta a los vecinos…

hace % días