Categorías: @ TribunaTeverga

¡Pasen a La Sala, en Teverga!

Por José María RUILÓPEZ

El primero de noviembre se anuncia la apertura del Café−Bar “La Sala”, en esta ocasión de la mano de Francisco García Trigo, un profesional de la hotelería con amplia experiencia, que dejó demostrado cuando administró el bar “La Caja”. “La Sala” abre de nuevo cuando han pasado apenas unas semanas desde que las hermanas Plaza, Sara y Carla, de Quirós,  lo dejaron, tras un tiempo de éxito profesional.

“La Sala” es un local situado en el centro de San Martín, en Teverga, tiene dos terrazas, una cerrada con muro de piedra vista y reja en la parte superior, todo de perfecta factura, que da a la calle, y otra posterior que da a la zona llamada La Culada, que ofrece un paisaje espectacular de montaña.  El bar tiene una decoración clásica en piedra y ladrillo vistos, con amplio mostrador, dos puertas a la calle, apropiada  iluminación, TV para visión de partidos de fútbol y otros eventos, y música ambiente  cuando el momento lo requiere.

Fran, como es conocido Francisco García Trigo, pretende mantener una línea parecida a su  negocio anterior: “quiero abrir temprano, trabajar el tema desayunos, dar aperitivos. Mantener la cocina con platos poco complicados: unas hamburguesas, bocadillos. Enfocar el negocio un poco para todos los públicos. Y por la noche poner algo de música para la juventud tipo la caja pero más estilo cervecería que lo que es una cafetería clásica”.

Por lo dilatado del horario que pretende tener abierto, primera hora de la mañana hasta entrada la noche, Fran se ayudará con dos personas, para las tardes y el fin de semana.

Conociendo el don de gentes de Fran y su buen hacer en el manejo de este tipo de negocios, no dudamos que saldrá adelante airoso en esta nueva etapa hostelera en Teverga, al que deseamos suerte, para que el mayor número posible de personas pasen a “La Sala”.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días