Categorías: Las ReguerasSomiedoz

Curso sobre desarrollo empresarial en el ámbito rural en Somiedo y Las Regueras

Impartido por ASATA durante el mes de noviembre, se enseñarán las pautas para crear una empresa y conocer su viabilidad y su financiación

Salón de actos del centro de interpretación de Somiedo
Redacción / Grao
La Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social Asata, ha organizado sendos cursos en Las Regueras y en Somiedo para facilitar el desarrollo y la creación de empresas en la zona rural. En Somiedo se desarrollará en el Centro de Interpretación, del 13 al 17 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas y en Las Regueras, en la Casa de la Cultura de Santullano, del 17 al 22 de noviembreen horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de inscripción aún está abierto. Estos cursos están destinados a desempleados, estudiantes, emprendedores y responsables de pequeñas y medianas empresas interesadas en crecer en el ámbito rural.
El curso, que tendrá una duración de 20 horas, servirá para adquirir conocimientos sobre como arranca un proyecto empresarial, su viabilidad, fuentes de financiación, gestión y nuevas tecnologías entre otros contenidos. Además habrá una exposición sobre una experiencia real.
Este curso está financiado con fondos LEADER y promovido por el grupo de acción local del Camín Real de la Mesa.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El F.S. Proaza se juega la permanencia en un partido contra Los Coyanes

El encuentro se disputa el sábado, día 16, y el polideportivo proacín recibirá al equipo…

hace % días

Argaya una roca en la carretera de Villar de Zuepos, en Belmonte

Belmonte Existe recuerda que ya había advertido del estado de la vía y pide actuaciones…

hace % días

Belmonte, solidario con Síndrome de Down Asturias

El concejo organiza el domingo un mercadillo, una caminata y una paellada, con música del…

hace % días

Los vecinos vuelven a las movilizaciones por las carreteras del Suroccidente

La Plataforma convocará un paro de una hora y una concentración frente al Ayuntamiento de…

hace % días

El TSJA anula la estructura de la Oficina Judicial de Cangas del Narcea, Grado y Tineo

La sentencia, que afecta a otros diez partidos judiciales, da la razón al Sindicato de…

hace % días

Cuenta atrás para la subida a La Cobertoria

La prueba, que se disputa este sábado, cortará la carretera a Lena desde Bárzana a…

hace % días