Julio Cabal/Belmonte
El próximo sábado, 24 de marzo, el recinto ferial de Los Llerones de Belmonte de Miranda acoge el concurso morfológico de potros y potras cruzados. El evento comenzará a las 12.00 horas y a las 15.00 horas competirán los ejemplares cruzados, pura raza árabe y pura raza española.
Al día siguiente, la XV Feria del Caballo continuará a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar el concurso de asturcones, caballos de tiro corros y yeguas con rastra. A las 12.00 horas habrá paseos por la Villa en Charre tirada por asturcones y media hora después empezará el concurso de arrastre por asturcones.
A las 17:00 horas comenzara el espectáculo ecuestre. Escuela de equitación “El Centauro”. El bar de la Feria del Caballo lo regentara la Comisión de Fiestas de Belmonte y la Feria contara con puestos de artesanía y alimentación.
El AMPA reclama a Educación que cubra la plaza de ayudante de cocina y al…
La entidad, que presta el servicio a través de una agencia financiera, espera reabrir las…
Con el apoyo de la Fundación EDP y el grupo Baldajos, los informadores ambientales atendieron…
PACMA reclama al Tribunal Superior de Justicia que prohíba la eliminación de ejemplares hasta que…
La celebración, los días 3 y 4 de octubre, contará con música de época, jornada…
El cuartel es el más antiguo del antiguo barrio obrero, edificado en 1850 con talleres…