Categorías: z

LA VOZ DEL TRUBIA comenzará el jueves a distribuirse

La Voz del Cubia, edición para Grado y Salas, también se repartirá en ambos concejos en los próximos días

LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa, vuelven a la cita con los lectores de los valles del Trubia y de los concejos del Camín Real de la Mesa y Salas. Este es el número 39 (28 de La Voz del Cubia).

En este número, de cuarenta páginas a color, ofrecemos a nuestros lectores una interesante información de todos los concejos, así como de temática comarcal, cultural, deportiva y agroganadera. Como en otras ocasiones el periódico llega cargado de noticias, entrevistas y reportajes de nuestros pueblos y villas.

Recordamos a los que viven lejos de Asturias o simplemente quieran recibir el periódico en su casa que existe un servicio de suscripciones.

El periódico es repartido en los pueblos y zonas altas por la panadería Proaza, La Rápida (Teverga), Hnos. Marrón (Belmonte), Las Cruces (Belmonte), El Carmen La Mazorca y San Pelayo (Grado), Cano (Somiedo) y Luis y Llanio en Salas, además de por el Carbones Jose, de Fuejo (Grado).

 

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. OESTE DE OVIEDO: Las Caldas: La Vizcaína, El Recreo, El Peñón.  Sograndio: Bar Sograndio. San Claudio: Agrovén. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, Bar El Puente, El Sabil. PROAZA: Panadería Proaza y establecimientos comerciales y hosteleros. OVIEDO: Librería Elías (Campillín). SAN CLAUDIO (Agrovén) GRADO:Rte. El Cabaño, Panadería Ana Busto, Chuches, La Parra y establecimientos comerciales y hosteleros.  CANDAMO: Rte. La Caverna, La Fresa (Grullos), La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, El Almacén (Puente de San Martín) La Llonga (San Bartuelo), Casona del Rey. SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restaurante Carión, Casa Pepe el Molín, Casa Nando (La Riera)  YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, Bar-albergue El Caballo   ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), Estanco-bar Leoncio. LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Dylsia y Casa Florinda. SALAS: Casa Pachón, Bar La Plaza,  Café Bar Berlín, Librería-kiosco (junto al café Berlín) y en bares de Cornellana.

Si quieres saber cuál es el punto de distribución más cercano a tu residencia llama al 984 993 091 o al 675 080 846

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El colegio El Villar de Trubia afronta el curso con el comedor bajo mínimos y el sistema de agua pendiente

El AMPA reclama a Educación que cubra la plaza de ayudante de cocina y al…

hace % días

Unicaja de Trubia cierra temporalmente su oficina por un cambio en la gestión

La entidad, que presta el servicio a través de una agencia financiera, espera reabrir las…

hace % días

La Casa del Oso recibió a 6.135 personas durante los meses de verano, un 3,3% más que en 2025

Con el apoyo de la Fundación EDP y el grupo Baldajos, los informadores ambientales atendieron…

hace % días

El Partido Animalista recurre el Plan del Lobo y pide su suspensión cautelar

PACMA reclama al Tribunal Superior de Justicia que prohíba la eliminación de ejemplares hasta que…

hace % días

Salas se prepara para celebrar la XII Feria Medieval con una programación de actividades para todos los públicos

La celebración, los días 3 y 4 de octubre, contará con música de época, jornada…

hace % días

Comienza la rehabilitación del histórico bloque obrero ‘del río’, en Junigro, Trubia

El cuartel es el más antiguo del antiguo barrio obrero, edificado en 1850 con talleres…

hace % días