Redacción / Grado
El día soleado hizo lucir el III Mercado de las Flores en Teverga. Durante un día San Martín, la capital del concejo, se convirtió en un referente del arte floral que también sirve para celebrar el Día de la Madre. Sin duda, los que mejor se lo pasaron fueron los niños y niñas teverganos.
El Ayuntamiento programó un mercado floral y una muestra en vivo de bonsáis de árboles autóctonos de Asturias cedidos por Julio Veiga Alesga, de San Salvador y otra de degustación de las flores y similares en usos culinarios.
Además se explicó a los asistentes el uso de flores en jabones u otros usos y hubo una exposición de los trabajos presentados al III Concurso de dibujos florales realizados por los alumnos del C.P. La Plaza – Teverga, entre otras actividades.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…