F. R. G. / Las Regueras
Los técnicos municipales del Ayuntamiento de Las Regueras ultiman estos días los proyectos de mejora de caminos y accesos a viviendas del Plan de Inversiones con un presupuesto total de 300.000 euros, financiados con el anexo de inversiones de los presupuestos y otra parte del remanente de tesorería. Muchos de estos proyectos ya se han terminado, aunque se quieren sacar en una sola licitación por lotes.
La alcaldesa de Las Regueras Maribel Méndez asegura que los proyectos se culminarán en los próximos días para poder adjudicar cuanto antes unas obras importantes para este concejo. Además explica que también está en fase de contratación aunque resolviendo algunas bajas temerarias presentadas por dos empresas, el plan de mejora de la red de abastecimiento de agua del concejo, un importante proyecto para el que se había solicitado un crédito de 300.000 euros. Esta obra pretende poner fin a los numerosos problemas de abastecimiento de agua que, desde hace años, se produce en Las Regueras, especialmente en época estival.
El Plan de Inversiones de este año se dedicará a infraestructuras, con el asfaltado de ramales de acceso a viviendas, la mejora del núcleo interior de Bolgues y otras obras, como el acceso a la capilla de Premoño, la carretera de Agüera y el tramo de Santullano a Trascañedo.
El PP denuncia la presión fiscal y pide más policía, mientras el equipo de gobierno…
Habrá carreras a pie, marcha infantil en bicicleta, piragua y marcha nórdica y este año…
El taller, de la Escuela Municipal Senior de Oviedo, tendrá lugar el martes, día 9…
La Coordinadora Ecoloxista denuncia que la corta de ejemplares en entorno de la Reserva de…
'Creando tribu' enseñará a los niños y niñas del concejo a conocer las diferentes culturas…
El Ayuntamiento ha abierto un expediente disciplinario tras conocer lo ocurrido por un informe de…