Categorías: z

La Voz del Trubia inicia el reparto de periódicos el 7 de noviembre

El número 46 de la edición general y el 35 de La Voz del Cubia regresan a su cita con sus lectores con 48 páginas informando de toda la comarca

LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa y gratuita, vuelven el próximo miércoles día 7 a su cita con los lectores de los valles del Trubia y de los concejos del Camín Real de la Mesa y Salas. Este es el número 46 (35 de La Voz del Cubia).

Desde el miércoles hasta el viernes el periódico se distribuirá en los puntos habituales en Grado. Trubia, Valles del Trubia, Belmonte y Somiedo, Las Regueras, Candamo, Illas, Salas y Yernes y Tameza.

En este número, de 48 páginas, ofrecemos a nuestros lectores información cercana y de actualidad que afecta a todos los concejos en los ámbitos, abarcando temática comarcal, cultural, deportiva y agroganadera. Como en otras ocasiones el periódico llega cargado de noticias, entrevistas y reportajes de nuestros pueblos y villas, además de las columnas de opinión de nuestros colaboradores y las secciones fijas sobre la comarca.

El periódico es repartido en los pueblos y zonas altas por la panadería Proaza, La Rápida (Teverga), Hnos. Marrón (Belmonte), Las Cruces (Belmonte), El Carmen La Mazorca y San Pelayo (Grado), Cano (Somiedo) y Luis y Llanio en Salas.

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. OESTE DE OVIEDO: Las Caldas: La Vizcaína, El Recreo, El Peñón.  Sograndio: Bar Sograndio. San Claudio: Agrovén. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, Bar El Puente, El Sabil. PROAZA: Panadería Proaza y establecimientos comerciales y hosteleros. OVIEDO: Librería Elías (Campillín). SAN CLAUDIO (Agrovén) GRADO:Rte. El Cabaño, Panadería Ana Busto, Chuches, La Parra y establecimientos comerciales y hosteleros.  CANDAMO: Rte. La Caverna, La Fresa (Grullos), La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, El Almacén (Puente de San Martín) La Llonga (San Bartuelo), Casona del Rey. SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restaurante Carión, Casa Pepe el Molín, Casa Nando (La Riera)  YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, Bar-albergue El Caballo   ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), Estanco-bar Leoncio. LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Dylsia y Casa Florinda. SALAS: Casa Pachón, Bar La Plaza,  Café Bar Berlín, Librería-kiosco (junto al café Berlín) y en bares de Cornellana.

Si quieres saber cuál es el punto de distribución más cercano a tu residencia llama al 984 993 091 o al 675 080 846

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

La Asociación Amigos de Grado reconocerá la trayectoria de ocho vecinos destacados de la villa

La tercera edición del acto de homenaje se celebrará en la Capilla de los Dolores…

hace % días

Grau renueva cinco baterías de contenedores soterrados para mejorar la recogida selectiva

La actuación, con una inversión de casi 128.000 euros, ha contado con una subvención de…

hace % días

Sí al aparcamiento, no al despilfarro

Josefina Álvarez Portavoz del PP de Somiedo

hace % días

Asturias propone la veda del salmón para el 2027

Medio Rural pretende autorizar la pesca hasta la captura del 'campanu' de cada cuenca fluvial,…

hace % días

Dos ‘piedras de la memoria’ recordarán a los vecinos de Candamo víctimas de Hitler

El acto, que se celebrará mañana en San Román, rendirá homenaje a Manuel Fernández Álvarez,…

hace % días

Preocupación en Sandiche, Candamo, por un nido de velutina en el centro del pueblo

Los vecinos aseguran que han llamado al 112 y dejado un whatsapp en Avisap pero…

hace % días