Publicado el: 05 May 2020

El comercio de Grado crea red con los vecinos para superar el parón

Sagra Fernández Arias lanzó un grupo en las redes sociales que ya cuenta con 1.800 seguidores y 200 establecimientos, y que está sirviendo para coordinar la desescalada

Sagra F. Arias, promotora de la red de comercio local de Grado

Redacción/Grado

Tras casi dos meses de cierre total y desconexión con los clientes, la vida comercial se va reanudando tímidamente en villas eminentemente comerciales como Grado, donde los negocios han despertado primero en las redes sociales, gracias a la iniciativa de la empresaria Sagra Fernández Arias, de Muebles Fernández, que creó un grupo «para que pudieramos salir de esto todos juntos». Negocios y Mercado Somos Grao ya tiene 1.800 miembros, de ellos unos 200 son negocios, y también están incluidos los comerciantes del mercado, tanto de los domingos como de los miércoles. «El grupo va muy bien. Lo creé para potenciar los negocios y el mercado, como un escaparate para que todos se den a conocer y ofrezcan sus productos.Tenemos todos los sectores, y estamos regalando vales y promociones, para agradecer a los clientes que apuesten por los negocios locales», señala Sagra, muy satisfecha de la acogida, tanto entre los empresarios como entre los vecinos. Por ahora, en la fase O de la desescalada han abierto establecimientos hosteleros que ofrecen comida a domicilio, y se espera que comercios de ropa, mercerías y otro tipo de establecimientos abran en la fase 1.

Comentarios:
  1. Carmen dice:

    Mi más sincera felicitación a Sagra , por la excelente iniciativa de potenciar el COMERCIO y los MERCADOS y que pudieran salir de esta todos juntos .Se esperan tiempo difíciles y hay que ingeniárselas para sacar el negocio adelante .
    la idea fue todo un éxito y la gente hace piña , 1800 personas lo confirman.
    Me parece muy interesante que se potencia el comercio de Grado y los Mercados.
    Ya que el Ayuntamiento no hace nada ni por el Comercio ni por reactivar los mercados .
    En todo caso , al ver la buena acogida que tuvo esta iniciativa , igual la copian y quieren hacerla como que fue idea del Ayuntamiento.No me extrañaria para nada.
    Hace falta mas gente como tu en Grado Sagra.

Deje su comentario

La Voz del Trubia