Publicado el: 25 Jul 2020

Melania Álvarez: «Honramos el espíritu de Grao frente a la pandemia»

La consejera destaca la implicación de la sociedad moscona en lo más duro de la crisis sanitaria

La consejera, Melania Álvarez, junto al director de la residencia, Carlos Briansó, José Luis Trabanco, Elsa Suárez y Ana Miranda

Redacción/Grado

La consejera de Derechos Sociales, Melania Álvarez, destacó hoy la manera en la que la sociedad moscona afrontó la pandemia de coronavirus, que dejó en el concejo 26 muertos, y acuñó un término, «el espíritu de Grao» para expresar «cómo la sociedad moscona  de una manera colectiva se implicó en ayudar y colaborar» para enfrentar la epidemia. «Hoy aquí honramos al espíritu de Grao», aseguró Álvarez, en el acto de homenaje a las víctimas y sus familias.

Comentarios:
  1. Leonard dice:

    Cuando veas a muchos jóvenes salir los viernes y sábados por la noche como una fiesta y tres autos de policía en la Plaza General Ponte. Y el concierto el sábado por la noche (bien jugado, buen sonido) y cafés con mesas adicionales abiertas hasta las 4 am y un nuevo café (encantador lugar) con una terraza trasera muy cerrada (lo mismo que estar dentro realmente) Creo que muchos están empezando a olvidar. (La policía no vigila con suficiente atención cada día, cada noche. Solía verlos mucho … pero no ahora. Necesitan hacerlo mejor) Todo esto en los días en que tenemos ceremonias tristes para aquellos que han muerto. Me hace preocuparme El Mercado Plaza General Ponte se ve muy bien. El nuevo diseño lo hace más atractivo que la antigua. 100% con máscaras. ¡Un verdadero espíritu de comunidad! Pero de nuevo muchos en los cafés durante horas sin máscaras (los dueños de los cafés trabajan duro y hacen feliz al casco antiguo y les deseo lo mejor … pero … creo que esto va a terminar mal).

Deje su comentario

La Voz del Trubia