El objetivo es llegar a los 30.000 € para disponer de un «fondo de emergencia» que «evite el cierre de pequeñas empresas y ayudar a familias en casos extremos»
El colectivo vecinal pide una reunión con el alcalde de Oviedo para buscar soluciones que eviten el inminente cierre de la única escuela infantil privada de la localidad
Redacción / Trubia
La asociación vecinal Trubia Se Mueve inicia una campaña de recaudación para crear un fondo de emergencia frente al COVID «con el cual esperamos evitar el cierre de las pequeñas empresas y negocios de Trubia, así como ayudar a familias en caso de necesidad extrema y urgente». La recaudación se hace a través de un enlace a una web sitio desde el que se puede hacer el donativo. El objetivo de la campaña es recaudar 30.000 euros.
Paralelamente la Asociación ha pedido una reunión urgente con el alcalde de Oviedo Alfredo Canteli «en apoyo y para evitar el cierre de la escuela infantil de nuestro pueblo «Pinitos», que si no se encuentra una solución viable se verá obligada al cierre, perjudicando a las familias con niños de Trubia y alrededores. Esta escuela de índole privada viene ofreciendo un servicio competente y de alta calidad desde su apertura».
Deja un comentario