Publicado el: 04 Dic 2020

Vox pide inversiones en Trubia y refuerzo en la atención sanitaria

La diputada Sara Ávarez Rouco visitó la localidad, junto a la concejala Crsitina Coyo, acompañados de la asociación vecinal Trubia se Mueve

Cristina Coto y Sara Álvarez Rouco ayer en Trubia

Redacción/Trubia

La diputada regional de Vox Sara Álvarez Rouco visitó ayer Trubia, junto a la concejala Cristina Coto, y reclamó más ionversiones para la localidad. Álvarez Rouco, que hozo la visita acompañada de miembros de la asociación vecinal Trubia se Mueve, denunció el deterioro de la AS-228, y pidió una FP para formar a los trabajadores de la fábrica de armas, como demandan los vecinos, al estilo de la antigua escuela de Aprendices. también reclamó refuerzos en la atención sanitaria, y denuncó que desde el inicio de la pandemia el consultorio no ofrece atención pediátrica.

Comentarios:
  1. Xagarín dice:

    Si en una mesa hay 10 personas, y un nazi, entonces en esa mesa hay 11 nazis.
    Aunque pensándolo bien, nunca se ocultaron.

  2. Xuan de la Kanaḷḷa dice:

    Xagarin, sofito lo dicho

  3. Pitonisa dice:

    Si además de nazis hay analfabetos, todos se mueven al mismo son, por mucho pañuelo que lleven. En el vídeo cuando habla la de Vox da vergüenza ajena de como de expresa, ahora entiendo cada que abre la boca su emisario en Trubia, no dan para más. Hacia dónde se mueven?

  4. Cascarillero dice:

    +

    ¿Ahora me entero que hay un partido nazi en el Reino de España? Que manera de etiquetar a la gente, extrema izquierda, extrema derecha. ¡Cuan dificil para los partidos politicos es buscar/encontrar/ocupar, el CENTRO, con tantos extremos!

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa