Categorías: Grado

Regresa el teatro presencial a Grado

La programación teatral se reanuda esta tarde en la capilla de los Dolores con la obra ‘In Memoriam: Federico García Lorca 1898-1936’

Representación de la obra sobre Lorca

Redacción / Grado

El teatro presencial regresa a Grado. Esta tarde se reanuda con la obra ‘In memoriam: Federico García Lorca 1898-1936’  a cargo de Teatro del Norte y para adultos. Será en vivo en la capilla de Los Dolores a partir de las 20 horas. Hay entrada gratuita hasta completar aforo y por riguroso orden de llegada. El aforo es limitado y adaptado a las medidas anti Covid-19.

La programación Artes Escénicas Grau seguirá el viernes 18 de diciembre con «De pícaros y reyes» de Higiénico Papel (público familiar desde 6 años). El sábado 19 de diciembre se representa «Blancanieves XXL» de Guayominí Producciones (público familiar). Será online en el Youtube de Cultura Grado: youtube.com/culturagrado <youtube.com/culturagrado y podrá verse desde las 18 h. del sábado día 19 de diciembre a las 18 h. del domingo día 20. El miércoles 23 de diciembre le toca el turno a «Piccolo Camerino»  de Adrián Conde (magia, público familiar).

Durante este mes de diciembre se alternarán  actividades presenciales y online. Por ejemplo, del 23 al 30 de diciembre el V Festival de Cortometrajes será también online.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El F.S. Proaza se juega la permanencia en un partido contra Los Coyanes

El encuentro se disputa el sábado, día 16, y el polideportivo proacín recibirá al equipo…

hace % días

Argaya una roca en la carretera de Villar de Zuepos, en Belmonte

Belmonte Existe recuerda que ya había advertido del estado de la vía y pide actuaciones…

hace % días

Belmonte, solidario con Síndrome de Down Asturias

El concejo organiza el domingo un mercadillo, una caminata y una paellada, con música del…

hace % días

Los vecinos vuelven a las movilizaciones por las carreteras del Suroccidente

La Plataforma convocará un paro de una hora y una concentración frente al Ayuntamiento de…

hace % días

El TSJA anula la estructura de la Oficina Judicial de Cangas del Narcea, Grado y Tineo

La sentencia, que afecta a otros diez partidos judiciales, da la razón al Sindicato de…

hace % días

Cuenta atrás para la subida a La Cobertoria

La prueba, que se disputa este sábado, cortará la carretera a Lena desde Bárzana a…

hace % días