Publicado el: 14 Ene 2021

Delegación de Gobierno sancionará a dos bares de Grado por incumplir la hora de cierre

La Guardia Civil identificó entre el 23 de diciembre y el 6 de enero fueron a 16 vecinos incumpliendo el toque de queda

Un control de la Guardia Civil

Redacción/Grado

Delegación del Gobierno sancionará a dos locales hosteleros de Grado por incumplir el horario de cierre. Los datos corresponden a las actuaciones desplegadas por la Guardia Civil y la Policía Nacional entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, cuando fueron además identificados y propuestos para sanción 16 vecinos del concejo, por no respetar el toque de queda. En total, en Asturias se impusieron 354 propuestas de sanción «a personas que no respetaban la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública». En la cifra se incluyen asuntos como no usar la mascarilla, no respetar el toque de queda o superar el número de personas permitido en reuniones. Además, la Guardia Civil dentro interpuso 15 propuestas de sanción por no respetar el cierre perimetral vigente en Asturias.

Comentarios:
  1. Leonard dice:

    Bueno. Pero debería haber una forma de saber quiénes son estas personas. La información pública detendrá a otros. √

  2. Sacahuntos dice:

    La guardia civil quiere lavar su imagen, después de ser permisivo y ausente, del incumpliendo por parte de gente que, se sabía, iban hacer fiesta en navidad. ¿Dónde estaban metidos? Que nos expliquen a los vecinos de Grao donde estaban de servicio, que enseñen las órdenes. Nos lo deben
    Si hubiera un compromiso con la sociedad moscona,se hubiera hecho un buen trabajo previo. Grao es un despiporre de horarios, voces y destrozos, sin que nunca aparezca la fuerza pública.
    Vuelvo a repetir una vez más. En Grao tenemos lo que tenemos y no lo tiene ningún otro concejo, por alguna razón, no es circunstancial.
    Ahora vienen a lavar su imagen y de paso, la imagen de sus jefes.
    Una verguenza.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente