Publicado el: 01 Abr 2021

Arte, rock y blues en San Claudio esta Semana Santa

Ca’ San Roque ofrece desde hoy y hasta el domingo, su programación cultural, con Turquoise rebelion, Perro Blanco Blues y el dúo femenino Silvidos y Gemidos

Las hermanas Silvia y Gema Fernández actuarán el domingo

Redacción / Grado

Ca’ San Roque, en San Claudio, regresa con su actividad cultural con un programa que dará comienzo hoy y seguirá mañana viernes y el próximo domingo. Esta tarde está prevista la exposición de Juan Manuel Menéndez Montes, con su proyecto pictórico y artístico de Turquoise rebelion, a partir de las 17 horas.

Mañana sábado música en directo con Perro Blanco Blues Rock & Blues, a la hora del vermut, (13, 30 horas). Esta banda está liderada por Julio Fernández Suárez, compositor y productor del grupo. Tiene una gran trayectoria musical a sus espaldas. Fue miembro fundador de varias bandas, muy relevantes en el panorama musical asturiano (Rapsodia en Blues, A Contratiempo, Delagua).

Ya el domingo día 4 le tocará el turno a Silvidos y Gemidos, también a la hora del vermut (13,30h.) un dúo musical femenino formado por las hermanas Silvia y Gema Fernández. Ambas cuentan con una amplia trayectoria dentro del panorama musical asturiano. Con un directo divertido y ameno, abarcando canciones en español de varias décadas y diferentes estilos como, por ejemplo, rock, pop, rumba, clásicos readaptados, etc. Su repertorio está lleno de versiones con un sello de identidad propio.

El aforo es limitado y las reservas pueden  hacerse en los teléfonos 984 192 576 y en el 684 635 061

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente