Publicado el: 12 Jun 2021

Salas calienta motores con el rallysprint Virgen del Viso

83 equipos se han inscrito en la XVIII edición de la competición, que se celebra en el concejo de Salas entre hoy y mañana

El rallysprint salense en una edición anterior

Redacción / Grado

Vuelven las competiciones deportivas a Salas. Entre hoy y mañana se desarrolla la XVIII edición del rallysprint Virgen del Viso de Salas, que promueve la Escudería Causa. 64 equipos en velocidad y 19 en regularidad se han inscritos en esta prueba. Este evento es el primer rallysprint de la temporada de Asturias tras lo más duro de la pandemia. Entre los participantes destacan algunos pilotos de renombre como Pablo Fernández (106) Ordóñez (Polo N5), , Oliver García (M3) o el local Luis Borra (328i), los hermanos García, y el regreso a las carreras Lolo García con el Escort, el gallego Pablo Rey con un Fabia R5, o Miguel Arias con el Clio, varios R2 como los de Julio Rodríguez, Dani Blanco o José María Tejeiro, según recoge la publicación especializada Infomotor, que le ha dado una importante relevancia a este evento.

Ante la complicada situación creada por el al argayo de Casazorrina la organización ha retomado un trazado antiguo con salida en Mallecina y final en Salas, con un total de 12 kilómetros, que los equipos participantes repetirán en tres ocasiones: 8:50 h. – 11:36 h. Y 14:42 h.

Aquí puedes acceder al programa y el horario de la competición salense

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia