Publicado el: 04 Sep 2021

La época parda

Luis G. DONATE

Me alegro mucho de veros bien a todos un mes más. Se acaba el verano y parece que le vamos poniendo límites al maldito virus. Solo queda seguir mejorando y nosotros, como siempre tenemos un tema que tratar así que vamos a ello.

Llegará el otoño en breve, aunque este año quién sabe por qué, los fresnos ya perdieron bastantes hojas, pero ese es asunto para otra clase de tertulia. Como digo llegará el otoño, esa época en la que todo es pardo y el suelo cruje bajo los pies, los árboles «cambian de chaqueta» con más motivo que nadie, para prepararse para el invierno. Más adelante soplará el aire de las castañas y los erizos se dejarán abrir para liberar sus frutos. El tiempo cambiará y volverá la lluvia y el barro a los caminos. Todo ha de ocurrir y el día que no pase no será bueno para nadie. Hay que tomar las cosas según vengan, el tiempo y la vida en general, ser positivos porque las maldades ya vienen solas y a veces falta luz en el mundo. Id a coger castañas, leed un libro o dad una vuelta por algún sitio bonito, el otoño tienes sus cosas y puede palidecer comparado con el verano, pero todo tiene su lado positivo, solo hay que buscar.

Hasta aquí la reflexión de este mes, un tanto otoñal pero con buen fondo. Debemos aprovechar cada momento. Cuidaos mucho y pasadlo lo mejor posible. Hasta la próxima, quedo a vuestro servicio

Deje su comentario

La Voz del Trubia