Publicado el: 21 Sep 2021

Costura, baile y manualidades en el nuevo curso de los centros sociales de Trubia

Ya están abiertas las inscripciones para los talleres, que recuperan la actividad en interior, aunque se mantiene también el programa virtual y el de aire libre

Centro social de Soto de Trubia, donde se impartirá el taller de manualidades

Redacción/ Trubia

Trubia abre el curso de los centros sociales con actividades presenciales, tras la reapertura de las instalaciones el pasado 13 de septiembre. Costura, baile y manualidades son algunos de los talleres que se ofrecen en el centro trubieco. Los miércoles, habrá baile de salón, con dos grupos, de 18 a 19 horas y de 19:30 a 20:30. Los lunes, sevillanas, de 19 a 20 horas; y los miércoles, de 16 a 17,30 horas, confección de ropa infantil. En el centro social de San Andrés, bordado con el taller ‘Aguja mágica’, los martes de 16:30 a 18 horas, y en Soto de Trubia, manualidades, los miércoles, de 11 a 12,30 horas. Para inscribirse en estas actividades, hay que solicitarlo en el centro social, o bien por Internet, en la página www.oviedo.es. Este curso se mantendrán las actividades al aire libre, impulsadas el año pasado por la pandemia, y también las virtuales. La información sobrre las reservas puede consultarse en la misma página.  El plazo de inscripción finaliza el 27 de septiembre.

Comentarios:
  1. Afilador dice:

    Desde que Gabino de Lorenzo “el ponderado” institucionalizó los centros sociales hace ya 25 años estos no han dejado de ser una evolución de las actividades de la muy “feminista” sección femenina que impuso el, para muchos, añorado régimen. Y así seguimos, sin crear verdaderas actividades que dinamicen a los pueblos y barrios. Alejando a la juventud y a la mayoría de los vecinos de un lugar que debería de ser el foco de actividad y entretenimiento de nuestra comunidad. Excusa suficiente para abaratar costes o simplemente, como hemos vivido durante la pandemia que todo lo exculpa, para tenerl estos centros cerrados. Nada nuevo. Gentes nostálgicas: no lloréis. El régimen persiste.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente