Publicado el: 07 Oct 2021

Audie Norris, embajador del Barcelona y exjugador de baloncesto, visitará Belmonte de Miranda

Figura de la NBA y mejor pívot de Europa, el deportista estará mañana en el concejo, para comer en el Hotel Cela y visitar el Museo de las Ayalgas de Silviella

Julio Cabal/Belmonte

El exjugador y nuevo embajador del Barcelona Audie Norris visitará mañana el concejo de Belmonte de Miranda, donde comerá en el restaurante hotel Cela y posteriormente visitará el Museo de Las Ayalgas en Silviella. La visita ha sido posible gracias al buen hacer del Comité de Usuarios de la Piscina de Belmonte de Miranda, a través de su representante Yvana Casana Marrón, en colaboración con la Peña El Cotayu.

Audie Norris marcó una época en el baloncesto nacional y europeo, donde ganó varios títulos con el Barcelona, fue el mejor pívot de Europa, además de también militar en la NBA, la mejor liga del mundo. De Audie Norris se pueden destacar muchas cosas como jugador, pero también como persona con un corazón enorme, a pesar de ser una estrella, es muy cercano a todo el mundo y muy solidario, donde según nos cuentan, trata igual al personal de limpieza del Barcelona que al presidente de la Generalitat y eso ya dice mucho de cómo es Audi Norris. Esta visita de un ex deportista de la elite mundial que fue nombrado recientemente Embajador del Barcelona es un orgullo y un honor para nuestro concejo. Dar las gracias al Comité de Usuarios que a través de su Representante Yvana Casana Marrón y la Peña El Cotayu hayan tenido este detalle con nuestro concejo que nos dan una muy buena publicidad.

Deje su comentario

La Voz del Trubia