Publicado el: 12 Nov 2021

Las Regueras pone en marcha Radio Valduna, para informar en directo sobre el festival de la castaña

La programación del Ayuntamiento, en colaboración con La Voz del Trubia y Melodijoperez, recogerá doce entrevistas relacionadas con el evento

 

Redacción / Grado

El Ayuntamiento de Las Regueras a través de Melodijopérez y en colaboración con La Voz del Trubia, ha puesto en marcha Radio Valduna, una emisora radiofónica que informará en directo sobre el XXI Certamen de Castaña Valduna que se desarrolla en Santuyano este fin de semana.

Las emisiones podrán oirse a través de las redes sociales del Ayuntamiento y el el facebook de La Voz del Trubia en horario de 10.30 a 12.00 y de 12.30 a 14.00 horas. Incluirá doce entrevistas relacionadas con el certamen a productores locales, vecinos, y responsables municipales.

Por otro lado e8l Ayuntamiento de Las Regueras, en colaboración con la asociación Arecasval y la Asociación de Hosteleros de Las Regueras organiza este año las I Jornadas Gastronómicas con la castaña valduna como protagonista. Siete restaurantes del concejo se han sumado a la cita gastronómica, con un menú de pote de castañes que permitirá degustar la variedad valduna, típica del concejo y de altísima calidad.  De segundo se servirá cabrito. Las jornadas se presentarán el próximo martes, 9 de noviembre, con la conferencia ‘La castaña en a gastronomía0, del experto en castaños Julio Santín. La cita es a las cinco de la tarde en la Casa de Cultura de Las Regueras. Las jornadas coincidirán con el Festival de la Castaña Valduna, que se celebrará en Santuyano en 13 y 14 de noviembre.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente