El accidente tuvo lugar a la altura de El Couz (Salas), con dos coches implicados y afortunadamente sus ocupantes resultaron con heridas leves, aunque uno de ellos fue trasladado al HUCA
Redacción / Salas
La N-634, única vía en estos momentos que se puede utilizar para ir a La Espina, estuvo esta mañana cortada más de una hora a consecuencia de un aparatoso accidente, una colisión frontal entre dos turismos. Afortunadamente se quedó en un susto, pues sus ocupantes solo tuvieron heridas leves.
Según informa la Guardia Civil el accidente tuvo lugar a las 12:10 horas, justamente en el km 461. 250, dentro del término municipal de Salas y junto al pueblo de El Couz, justo debajo de Porciles. Como consecuencia del choque se produjeron dos heridos leves, uno de los cuales fue trasladado al HUCA en una ambulancia.
Intervino la patrulla de Atestados Agrupacion Tráfico de Oviedo, que instruye diligencias. Según los vecinos, al parecer uno de los vehículos que subía hacia La Espina invadió el carril contrario justo en el momento en el que bajaba otro vehículo, produciéndose la colisión.
Deja un comentario