Publicado el: 26 Nov 2021

¿Qué es y para qué sirve Iraltone AGA?

pastillas

L-cistina y el Iraltone AGA

La cisteína es uno de los elementos químicos que integran la queratina natural presente en el cabello. También, por supuesto, forma parte de los tejidos que conforman las uñas. También conocida como L-cistina, es un suplemento que permite que se fortalezcan tanto el cabello como las uñas, interviniendo en un proceso de favorecimiento del crecimiento, el brillo y la firmeza.

Este compuesto es el principio activo del Iraltone AGA, uno de los productos más buscados para combatir la pérdida del cabello por causas androgenéticas -la más común entre las causas de la alopecia-, y en sitios como Don Farma se puede encontrar a un precio interesante, incluso con promociones, descuentos o acumulación de puntos para posteriores compras, lo que le convierte aún más en el sitio ideal para realizar la compra.

¿Cómo se consume?

El Iraltone AGA es un suplemento alimenticio, integrado por diferentes vitaminas, minerales, y la ya citada cisteína. Este último compuesto es imprescindible porque actúa directamente en los folículos, las fibras capilares y en las uñas, pero las vitaminas y minerales ayudan a que se absorba mucho mejor en el cuerpo, al tiempo que corrigen algunas carencias que se deriven de una ingesta insuficiente de determinadas vitaminas.

Se consume a razón de 1 tableta diaria, únicamente en adultos. Lo ideal es hacerlo después del desayuno y con un vaso de agua, pero la principal ventaja de este producto es que no tiene ningún efecto secundario ni contraindicación, al tratarse únicamente de un suplemento vitamínico y mineral, que corrige las deficiencias de algunos compuestos químicos que pudieran estar relacionados con la pérdida del cabello, sea progresiva o abrupta.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

A pesar de que es un fármaco ideado para combatir la pérdida del cabello de índole androgénico, Iraltone AGA funciona bien para todos los padecimientos relacionados con la pérdida de vitalidad, firmeza o caída de uñas y cabello, pudiendo combinarse con hábitos saludables y rutinas de cuidado que favorezcan el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.

Por su modo de accionar, progresivamente pero de forma irreversible en cuanto a sus resultados positivos, se recomienda en personas que sufren de pérdida de cabello progresiva, si bien es cierto que en situaciones abruptas también podría incentivar al crecimiento de nuevo cabello, pero sobre todo a ralentizar la pérdida del mismo, indiferentemente de las causas que la produzcan.

La caída del cabello es un mal generalizado

Anteriormente, sufrir de calvicie o alopecia podría ser considerada una rareza. Actualmente, son millones las personas que sufren de enfermedades que causan estos malestares, pero también que por alguna razón médica, genética, hormonal o situación de exposición a altos niveles de estrés, acaban padeciendo de la pérdida del cabello en diferentes etapas de la vida.

Es por esa razón que muchas personas buscan remedios milagrosos, se someten a cirugías costosas, entre otras soluciones, porque perder el cabello es algo que va más allá de la estética, afectando gravemente la autoestima y la confianza del individuo que padece este malestar. En ocasiones, aunque cada caso sea diferente, la pérdida del cabello se produce por reacciones y falta de balance químico en la composición del mismo, de los folículos o del organismo completo, razón de que productos como Iraltone AGA resulten ser de utilidad en un amplio espectro de situaciones.

Gracias a la existencia actual de farmacias online, comprar productos específicos y especializados para malestares complejos es mucho más fácil, e incluso mucho más barato. Sucede así con el Iraltone, el más conocido para la pérdida del cabello producida por factores genéticos, pero es un ejemplo extrapolable a cualquier suplemento actual.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente