Albergue de San Martín de Teverga
A. B./ Teverga
El albergue de San Martín de Teverga, uno de los equipamientos turísticos públicos claves del concejo, vuelve a salir a concurso. El Ayuntamiento de Teverga sacó el pasado mes de diciembre a licitación el contrato de concesión del albergue, con un precio total de 54.000 euros por diez años.
El contrato establece que el concesionario tiene que asumir, además del pago del canon, la limpieza y reparación de los canalones y la pintura exterior del edificio, obras presupuestadas por los técnicos municipales en 12.264 euros. El contrato de concesión de servicios incluye la gestión y explotación del albergue, los servicios de comedor y bar.
El empresario estará obligado a costear los seguros de responsabilidad, así como las obras de conservación y mantenimiento, y a devolver el mobiliario y enseres en buen estado de uso. Estará también obligado a mantener el personal suficiente para prestar los servicios, con todos los contratos y pagos de la seguridad social al día. El albergue sale así a licitación por tercera vez, tras quedar desierto su alquiler en contratos anteriores. Para hacer más atractivo el concurso, el Ayuntamiento ha hecho reformas y mejoras interiores y ha bajado el precio, que antes era de 72.000 euros.
El Principado urge al Ministerio de Transportes a finalizar este año el tramo Salas-Cornellana y…
Dirigida por Avelina Prat, el filme, que cuenta con tres nominaciones a los Goya, se…
La cita anual en torno al fruto tendrá lugar en Grullos el día 14 de…
La asociación de vecinos San Esteban, que impulsa la carrera, ha recortado la distancia a…
El BOPA publica hoy los decretos de los parques de Somiedo, Las Ubiñas-La Mesa y…
Habrá juegos tradicionales, visita guiada a la colección de acordeones del Museo Villa ya Mercáu,…