El certamen no figura entre los autorizados ni entre los rechazados por el Principado para 2023, «se le ha olvidado tramitarlo, pero de su sueldo no se olvida»
Redacción/ Grau
El concejal no adscrito de Yernes y Tameza, Manolo Fernández Tamargo, ha denunciado hoy que la feria ganadera de Cuevallagar no consta entre las autorizadas y tampoco entre las rechazadas por el Principado para 2023. «La alcaldesa de Yernes y Tameza ni solicitó la feria de Cuevallagar 2023, a dónde vamos a este paso. Ahora sí, el ponerse un sueldo de 9.230 € al año, eso no se le olvida», arremete el concejal, que aporta la resolución del BOPA que enumera todas las ferias y certámenes ganaderos autorizados para 2023, que ha salido publicado en el BOPA y que puede consultarse en este enlace.2023-01425–
Tamargo renunció a su militancia en el PSOE tras perder las Primarias frente a su excompañera de equipo, María Díaz Fidalgo, y mantiene el acta de concejal como no adscrito. Además, ha anunciado su intención de encabezar una Agrupación de Electores para concurrir a las elecciones de mayo.
Deja un comentario