Publicado el: 25 Abr 2023

El PP incorpora al concejal de Foro José Antonio Rodríguez en su candidatura en Santo Adriano

La candidata popular Julia Viejo celebra conseguir “sumar al centro derecha para liderar el cambio necesario en el Concejo a través de la lista del Partido Popular, pues este es el único proyecto alternativo posible”

Julia Viejo con su equipo.

Redacción / Grau

El Partido Popular de Asturias incorpora a su candidatura en Santo Adriano, liderada por Julia Viejo, al concejal de Foro Asturias José Antonio Rodríguez como número cuatro.

Julia Viejo celebra conseguir “sumar al centro derecha” en torno a su candidatura “para liderar el cambio necesario en el Concejo a través de la lista del Partido Popular, pues este es el único proyecto alternativo posible”, asegura.

El actual concejal de Foro ya ha comunicado  el viernes día 21 en el Ayuntamiento de Santo Adriano, mediante el registro de un escrito, que abandona el Grupo Municipal de Foro Asturias y solicita la adhesión al grupo de los no adscritos.

Desde el PP en Santo Adriano destacan que su candidatura es “diversa, cuenta con una presencia equilibrada de hombres y mujeres, y aúna juventud y experiencia”.

“Estamos preparados para dar a Santo Adriano el cambio que el concejo necesita. Queremos gobernar para levantar las alfombras y abrir ventanas. La llegada del PP supondrá transparencia y eficacia en la gestión tras años de opacidad”, asegura la candidata Julia Viejo.

Deje su comentario

La Voz del Trubia