Publicado el: 16 May 2023

Grado consigue el nombramiento de Villa Europea del Deporte 2024

El alcalde, José Luis Trabanco, y la concejala Lorena Cabo felicitan a los deportistas y los clubes moscones, «es un mérito vuestro, sin vuestra implicación y vuestros méritos no lo habríamos conseguido»

Asistentes a la presentación de la candidatura de Grado a ‘Villa Europea del Deporte 2024’

Redacción/ Grau
«Querido alcalde, tenemos el honor de declarar a Grado Villa Europea del Deporte 2024. Enhorabuena por el premio, porque su ciudad es realmente un buen ejemplo del deporte como elemento de salud, integración, educación y respeto». Con estas palabras ACES Europe anunció hoy al alcalde moscón, José Luis Trabanco, el nombramiento de Grado como Villa Europea del Deporte 2024, una distinción que «nos obligará el año que viene a apostar aún más si cabe por el deporte moscón», señaló Cabo.
«Desde el ayuntamiento queremos deciros que este reconocimiento es vuestro. Gracias a todos los clubs, personal técnico y sobre todo a los y las deportistas mosconas. Sin vuestra implicación, vuestro esfuerzo y vuestros méritos no habría sido posible. Esperamos que sintáis tanto orgullo como nosotros lo que hemos logrado entre todos y todas. Nos espera un gran año deportivo. ¡Vamos a disfrutarlo juntos!», ha valorado oficialmente el equipo de gobierno.

Deje su comentario

La Voz del Trubia