La actividad, de origen chino, consiste en acompasar la respiración con movimientos suaves, y mejora la salud física y mental
Redacción/ Grau
Seguro que muchos han visto alguna vez imágenes de grupos de personas en alguna calle de China moviéndose con lentitud en una especie de danza o gimnasia a cámara lenta. Practican Qigong, una actividad vinculada a la medicina china que consiste en la ejecución de movimientos sencillos acompasados con la respiración. Este otoño será posible ver a algún grupo de personas haciendo lo mismo en Grado, gracias a la iniciativa del área de Promoción de la Salud, que ha abierto el plazo de inscripción para el taller de ‘Qigong animista’, que ofrecerá Ángela Lavilla. Se trata de una actividad apta para todas las edades, habilidades y condiciones físicas, psicológicas y emocionales. No se necesita experiencia previa. Se necesita un grupo mínimo de 3 personas. Inscripciones en el 621 302 517 (Ángela).
Habrá cuatro sesiones, los martes 10, 17, 24 y 31 de octubre, en horario de mañana (11,00 horas) y de tarde (17,00 horas), siempre que se cubran los grupos, y la actividad se hará en el Parque de Arriba.
Deja un comentario