Categorías: Salas

Salas celebra su Feria de Mulas

El encuentro ganadero, que se recuperó el año pasado, tendrá lugar mañana en las naves de la recta. tras su recuperación el año pasado

Feria de Mulas de Salas, el año pasado

Redacción/ Grau

Las naves de la Recta de Salas acogen mañana la Feria de Mulas, una cita ganadera tradicional que se había extinguido y que fue recuperada el año pasado, dentro de la política municipal de impulsar la celebración de los encuentros ganaderos que fueron tradicionales en el concejo, una demanda que el sector transmitió al concejal de Medio Rural y Montes, José Lorences Rodríguez. En el 2022, se relanzó teniendo una gran acogida, con amplia participación de animales y público.
Antiguamente, la Feria de Mulas se celebraba el primer martes de octubre y tomando como referencia esa fecha, se ha decidido organizarla el día 14 de octubre en las naves municipales, sitas en Avda. Ricardo Fuster de Salas. Esta feria está autorizada para las especies bovina y equina.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Asturias censa 50 manadas de lobos, un aumento de un 11% de la población de la especie

El año pasado Medio Rural pagó 3.903 animales muertos por ataque de estos cánidos Redacción…

hace % días

Somiedo, primer concejo asturiano que se incorpora a la Red de Pueblos de Película

La localidad ha fortalecido su proyección audiovisual tras acoger parte del rodaje de 'Los Juegos…

hace % días

Café literario en Bárzana con el escritor Santos Morán

Los clubes de lectura de Quirós y Proaza organizaron el encuentro, en el que se…

hace % días

Llega a los cines ‘En la cresta de la ola’, la historia de superación de la surfista Carmen López

La película, dirigida por Ana L. Martín y con actores como Blanca Portillo en el…

hace % días

El color, protagonista de la obra de Alicia Guirao

La artista, que recientemente ha abierto estudio en Grado, expone durante mayo y junio en…

hace % días