El club cascarillero salió a ganar frente a otro histórico equipo ovetense, el Rosal CF
Toñito Vela/ Trubia
Merecida victoria del Regional en la visita a Quintana de otro histórico equipo ovetense: el Rosal CF. Desde el pitido inicial, el Real Juvencia dejó en claro que su intención era ir a por el partido sin especulaciones. En un abrir y cerrar de ojos, llegó el tempranero gol de Abilio, una muestra más del gran talento que atesora. Tras regatear al defensor en la esquina del área grande, lanzó un disparo cruzado que dejó la escuadra derecha sin telarañas. Tan solo unos minutos después, Abilio de nuevo, en otra genialidad marca de la casa, hizo un preciso remate de zurda que amplió la ventaja a 2 a 0 en el marcador. A pesar del dominio local, la primera mitad no vio cambios en el marcador.
En la segunda mitad, el equipo visitante intensificó sus esfuerzos en busca de darle la vuelta al marcador, pero justo cuando parecía que estaban jugando mejor, llegó el golazo de César, que controló el balón de espaldas en el borde del área, se giró y soltó un zapatazo que entró besando el palo izquierdo de la portería visitante. Un auténtico golazo que sentenció el partido.
En resumen, buen partido del Real Juvencia, que lleva al club a colarse en la pelea por los primeros puestos de la tabla y, de paso, para subir el ánimo antes del difícil partido del miércoles contra el líder de la categoría: el Turón.
Deja un comentario