Categorías: Gradoz

‘Miraes 2022’ llega a la Casa de Cultura de Grado

La muestra está integrada por 74 imágenes de más de una treintena de fotoperiodistas asturianos

Una pareja es alcanzada por una de las olas gigantes en los bufones de Pría en Llanes (Autor: Eloy Alonso)

Redacción / Grau

La Casa de Cultura de Grado acoge la XVIII Muestra de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos en la Exposición «Miraes 2022», que podrá visitarse desde mañana, día 3, hasta el día 15 de noviembre. La muestra está integrada por 74 imágenes en gran formato de más de una treintena de fotoperiodistas asturianos, y ocupa los tres espacios expositivos de la Casa de Cultura moscona. Además la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos otorga un nuevo ‘Premio Memorial Ramón González,’ con el que se pretende mantener viva en el recuerdo la figura del fotógrafo gijonés fallecido en accidente de tráfico. El premio ha recaído en el fotoperiodista Eloy Alonso, por una imagen captada en los bufones de Pría, en Llanes.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 10:00 a 20:45 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:45 horas.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días