El expresidente de los vecinos de Perlín, nuevo alcalde de barrio de Trubia

En San Claudio ha sido designado el dirigente vecinal Luis Miguel Fernández, en Las Caldas y Caces, Eleuterio Díaz y en Sograndio y Santa Marina Miguel Magadán

Luis Ángel Alonso, nuevo alcalde de barrio de Trubia

Redacción/ Trubia

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha recuperado las figuras de los alcaldes de barrio, como representantes directos del equipo de gobierno con los territorios. En Trubia ha sido nombrado el expresidente de la asociación de vecinos de Perlín, Luis Ángel Alonso, que también será representante de Las Cuestas, Soto y Godos, mientras que en San Claudio y Loriana la designación ha recaído en otro dirigente vecinal, Luis Miguel Fernández, presidente de la asociación de la localidad. En Caces y Las Caldas ha sido designado Eleuterio Díaz, y en Sograndio y Santa Marina de Piedramuelle, Miguel Magadán.

Redacción

Ver comentarios

  • Buenas tardes, como le gusta el protagonismo a este señor. Fue presidente de los vecinos de perlin y pintoria y es un prepotente .no conoce trubia para nada. Con este señor trubia no va a salir de la miseria a la que nos tiene acostumbrados el partido popular. Con Canteli a la cabeza .con luis de cortafuegos. Nunca mejor. Dicho . Dios nos pille confesados con este tío.

  • Canteli no encuentra otro alcalde de barrio más chulo que al expresidente de vecinos perlin pintoria? .va dejando amigos allá por donde pasa. Va sentar cátedra en trubia.el alcalde mas prepotente , chulo y dictador después del de el 36.

  • Buenas tardes,se nota que nuestro alcalde es querido por los vecinos.vi una comentario en instaura de un vecino de perlin y lo pone por las nubes.da gusto tener unos vecinos así de cariñosos y buenas personas, pero será porque el señor alcalde se los gana a pulso, beneficiándolos en sus historias .

  • Luis no beneficia mucho a Perlin , porque estamos sin luces de navidad, aunque solo colocaran una ala entrada del pueblo. Tenemos 8 niños en el pueblo .tampoco tienen un parque donde jugar y se gastan el dinero en chorradas en oviedo.Enfin dan pena estos politiquillos de pacotilla

  • +
    Ya lo dijo el filosofo "pueblo pequeño infierno grande".
    Debemos agradecer y en mi caso agradezco, que este Señor, hayo dado un paso al frente, y asuma este puesto de "sinsabores, tiempo y dinero" de chocar contra el fronton de los "empresarios-politicos" que no se acuerdan de sus electores, salvo cada cuatro años, algunos ni eso.
    Y es que no estamos a 50 kms, de la Plaza del Ayuntamiento. Estamos solamente a 12 kms. en la Linea L2, de Uria-Trubia-San Andres y en la linea de ancho metrico de Uria-Trubia.

    • Está este señor capacitado para desempeñar ese cargo?
      No ay en trubia gente que conoce mejor los problemas que tiene trubia que un señor que vive en oviedo y sube por perlin muy de tarde en tarde a molestar a los vecinos que no piensan como el.No es una persona dialogante,sino todo lo contrario.cuatro años de miserias nos espera.No va hacer nada por trubia .

  • +
    Una pregunta escrita (lamento que el 4º poder local) no sea el de mayor tirada del municipio. Pero aprovecho para preguntar, por si alguien me puede responder desde los despachos "calentitos" del Ayuntamiento y la pueda leer.
    El "Excmo" Ayuntamiento de Oviedo, cuanto recauda en la localidad de Trubia por:

    ´¿Impuesto de Bienes Inmuebles" (I.B.I.)?
    -¿Impuesto de Actividades Económica" (I.A.E.)?
    -¿Impuesto de Vehículos de Tracción Mecaníca (I.V.T.M.)?
    Otros tipos de impuestos, como tasas de obra nueva, agua,, basura, etc. etc?

    ¿Cual ha sido el SALDO, de los INGRESOS y los GASTOS, en Trubia, durante el pasado año 2022?

    ¿Por favor, si alguien lee lo escrito, los vecinos de Trubia, QUEREMOS SABER? ¿Cuanto ingresa y cuanto gasta el Ayto. de Oviedo en Trubia?

  • Me gustaría poder ponerme en contacto con el lcalde de harrio, pues tengo unas cosas que comentarle, haver si me pueden facilitar la forma de ponerme en contacto con este señor, pues hay mucho que hacer, y como alcalde que se ponga manos a ello.

    • Mi comentario es este, porque, teniendo una parada de taxi situada junto al dispensario médico nunca, ay un puñetero taxi en ella, digo yo que ya que se molestaron en ponerla,podríamos disponer de un taxi porlo menos en el periodo enque el dispensario está, abierto, así si algún paciente tiene que, trasladarse al HUCA no tendría, que llamar y esperar a que venga uno, o esque esta, parada, esta, de adorno o para, que ponga multa la policía, local si aparcas en ella.

  • Espero que este, señor nombrado dedocraticamente alcalde de barrio de trubia, tenga a bien mandar reparar el puente que une trubia con soto, por encima del río Nalon puente que, esta hecho una mierda, espero que esté señor nombrado alcalde de barrio dedocraticamente consiga que en la, parada de taxi situada al lado del centro de salud consiga que aya un taxi porlo menos durante el tiempo de apertura de dicho centro, para que en caso de tener que hacer uso de uno para trasladarse al HUCA no sea necesario tener que llamar y esperar a que este venga, espero que esté señor nombrado alcalde de barrio dedocraticamente mande limpiar de ramas y demás, del muro situado en el barrio de Cataluña enfrente al parque muro que está de pena, y por último, este señor nombrado alcalde de barrio dedocraticamente, tenga a bien reunirse con los vecinos, para poder enterarse de que necesidades tiene trubia, pues este SEÑOR NO RESIDE EN TRUBIA, POR LO CUAL VEO IMPOSIBLE SEPA QUE HACE FALTA EN TRUBIA, ESPERO NO SEA UN ALCALDE QUE ADEMÁS DE NOMBRADO DEDOCRATICAMENTE SEA UN ALCALDE FLORERO

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Susto entre la vecindad de Fuexu por un incendio en un monte cercano a las casas

El helicóptero del 112 tuvo que intervenir debido al fuerte viento y a las dificultades…

hace % días

El Villar juega al discgolf

Un miembro del Disc Golf Club Oviedo visitó el colegio para dar a conocer el…

hace % días

Cuenta atrás para la Xunta Vaqueira de El Pevidal

La alcaldesa de Tineo, Montserrat Fernández, y el de Salas, Sergio Hidalgo, participaron en la…

hace % días

La Piedriquina y El Reblincu, así se llamarán las ‘escuelines’ de Las Regueras y Quirós

La Consejería de Educación ha bautizado con nombres asturianos los 31 centros de la nueva…

hace % días

Belmonte renueva su alumbrado cambiando a LED más de un millar de luminarias

El Ayuntamiento ha adjudicado por 338.000 euros el contrato, lo que reducirá la factura energética…

hace % días

Geli García de la Torre presenta en Quirós ‘La Casa Moure’

La escritora y cartera de Teverga estuvo acompañada por el cronista oficial del concejo, Roberto…

hace % días