Sofetru ha organizado dos verbenas a cargo de DJ EG Eventos, los días 5 y 6 de abril y también instalará un hinchable infantil en la pista de Junigro
![](https://lavozdeltrubia.es/wp-content/uploads/2017/05/feria-abril-Trubia-2016-300x225.jpg)
Redacción / Trubia
La Sociedad de Festejos de Trubia organiza la Feria de Abril que se celebrará los días 5, viernes y 6, sábado, en la pista de Junigro y que contará con dos verbenas a cargo de DJ EG Eventos y un hinchable infantil para los más pequeños.
La celebración comienza el día 5 de abril, viernes, con la primera verbena en la que se podrá disfrutar de la música de DJ EG Eventos a partir de las 23:00 horas y continúa el sábado, día 6 de abril desde las 12:30 con una sesión vermú para finalizar con la segunda verbena, a las 23:00 horas. También los niños están presentes en estos festejos, y para ellos se instalará un hinchable en la pista de Junigro, con pulseras a 10 euros para disfrutar de la atracción.
Deja un comentario