Antiguos alumnos del IES Arzobispo Valdés-Salas celebraron juntos su sesenta cumpleaños en una jornada de confraternización en la que no faltaron anécdotas y muchas risas
Redacción/ Grau
Salenses de la quinta del 64 se reencontraron este sábado para recordar juntos sus años de instituto en el IES Arzobispo Valdés-Salas. La reunión dio comienzo a media mañana, momento en el que disfrutaron de una entrañable visita al IES del que salieron hace más de cuarenta años, partiendo rumbo hacia la vida adulta. Como es de imaginar, los recuerdos abarrotaban la cabeza de todos ellos, recorriendo los pasillos de la que en un tiempo fue su segunda casa. Contaron con la colaboración de la Fundación Valdés – Salas, siempre dispuesta a dar el necesario toque didáctico a cualquier evento de la villa, en este caso, exponiendo, de la mano de su presidente, Isidro Sánchez, interesantes datos sobre la evolución del concejo y sus posiciones de cara al futuro.
Los casi treinta participantes siguieron sus carreras en sectores muy diversos del plano laboral, aunque todos ellos coincidieron y dieron buena cuenta de la excelente calidad educativa del centro de estudios salense. La velada se alargó hasta bien entrada la tarde, en el idílico marco que brinda a locales y foráneos el Restaurante Castillo Valdés-Salas, donde degustaron exquisitas viandas debidamente regadas.
Felicidades a todos ellos y larga vida al IES Arzobispo Valdés-Salas, que ojalá siga cultivando la excelencia en muchas más generaciones de salenses.
Deja un comentario