Fallece un empleado del Ayuntamiento de Quirós mientras cazaba

Sergio Arias Fidalgo se sintió indispuesto cuando estaba con su cuadrilla en Caso, pero los servicios médicos que se desplazaron a la zona no pudieron hacer nada por salvar su vida

Sergio Arias durante el homenaje a sus padres durante la pasada pandemia

Beatriz Álvarez / Quirós

Sergio Arias Fidalgo, ingeniero de obras del Ayuntamiento de Quirós falleció en la tarde de ayer de un infarto cuando se encontraba cazando en Caso con compañeros de su cuadrilla y cazadores de Laviana.

Sergio se encontraba en la zona de Arniciu cuando se sintió mal, los servicios médicos que se desplazaron hasta el lugar ya no pudieron hacer nada.

Sergio, que se incorporó al ayuntamiento durante la época de Agustín Farpón y ha desarrollado desde entonces su trabajo como técnico del consistorio quirosano con una gran presencia en el mismo, era hijo único de Lucinda y Paulino del Bar Nuevo, una familia muy querida en el concejo. Sus padres recibieron la «medalla de oro» de Quirós de mano del actual alcalde, Rodrigo Suárez, en el año 2020 en reconocimiento por su trabajo y su vocación de servicio a los quirosanos, trabajo que desarrollaron desde un bar que se convirtió, aún hoy lo es, en una institución en la zona.

Sergio deja mujer e hija, desde estas líneas queremos hacerles llegar nuestro más sincero pésame y todo nuestro cariño ante tan dolorosa pérdida. El funeral se celebrará mañana sábado a las 12 horas en Bárzana y a continuación sus restos mortales serán trasladados al cementerio de Casares.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.