La poeta quirosana Cristina Álvarez, que junto a Jorge Viejo ha fabricado los armarios, anima a los vecinos a participar en el acto que se hará en el embalse, el viernes 25 de abril

Beatriz Álvarez/ Quirós
Con motivo del Día del Libro que se celebra hoy día 23 de abril la poeta quirosana Cristina Álvarez ha solicitado al Ayuntamiento de Quirós que ponga en marcha la instalación de los puntos de intercambio de libros (bookcrossing) en el embalse de Valdemurio y en el entorno del Museo Etnográfico (MEQ) que ya había sido acordado en pleno. Y ya hay fecha, en Valdemurio se instalará el viernes día 25 a las 17.00 de la tarde. Cristina Álvarez ha convocado a sus compañeros lectores del club de lectura y al programa Rompiendo Distancias para que se animen a participar aportando de forma voluntaria alguno de sus libros favoritos para intercambiar.
Este acto inaugural, al que están invitados todos los quirosanos, contará con la presencia de representación institucional.
Los armarios donde se “liberan” los libros para intercambiar han sido fabricados y donados por Jorge Viejo y la propia Cristina Alvarez. Con estos dos puntos serán tres los espacios habilitados en este club de lectura global, Valdemurio, MEQ y Ronderos.
Deja un comentario