Beatriz Álvarez / Quirós
El pincho ganador por votación popular del Primer Concurso de Pinchos Quirós 2025, en el que habían participado cuatro establecimientos quirosanos, ha sido “Maíz, gochu y galvao” del chigre-tienda La Pimpana de Las Agüeras.
El concurso que tuvo lugar entre el 10 mayo y el 1 de junio la primera semana de junio fue resuelto ayer con el cómputo de los votos realizado en el Ayuntamiento.
Yoni Martínez responsable del bar tienda en declaraciones a este medio ha manifestado su agradecimiento a los quirosanos que ya identifican este espacio como algo propio.
La Pimpana que une pasado y futuro en su local, está situada en Las Agüeras y ha recibido una gran acogida desde su apertura al público, recibirá un diploma con el reconocimiento.
En el sorteo entre los participantes de “una escapada para dos personas en media pensión con spa” ha resultado ganador Martín Carrete.
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…
En total el Consistorio elevó la recogida selectiva 2,93 puntos, aún muy lejos del objetivo…
Los populares denuncian regularizaciones de gastos y facturas pendientes La concejala del PP Carmen Martínez…
El Pleno declara desierta la licitación y la empresa mejor puntuada impugna su exclusión al…
La cita deportiva, que se celebra el 1 de agosto, mantiene además sus tres pruebas…
Ver comentarios