El Sapo Producciones, de La Rioja, lleva al nuevo teatro de Grau ‘Te regalo el sol’

La representación teatral se enmarca en el programa Camino Escena Norte, de intercambio cultural a través de las artes escénicas entre Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y La Rioja

Una imagen de la obra ‘Te regalo el sol’

Redacción / Grau

El Sapo Producciones, de La Rioja, pone es escena su obra ‘Te regalo el sol’ en el nuevo teatro de Grau. Para público adulto y adolescente la cita es el viernes, día 24 a las 19:30 horas. Esta representación teatral se enmarca en el programa Camino Escena Norte, proyecto de intercambio cultural a través de las artes escénicas entre Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y La Rioja.

Ofelia y Eulogio han aparecido muertos en un sótano del geriátrico en el que él ha estado ingresado durante 5 años. 5 años en los que Ofelia ha visitado a su marido todos los días. Es el cumpleaños de Eulogio y Ofelia lo ha preparado todo. Lo celebrarán juntos, como siempre desde hace 80 años. ‘Te regalo el sol’ reivindica la ternura, el cariño y la caricia como forma de supervivencia en las más terribles circunstancias. Te regalo el sol” es un espectáculo reparador que nace del dolor y lo alivia del único modo posible: el amor.

El Sapo Producciones de La Rioja es una compañía de Logroño con más de 25 años de historia, creada por Martín Nalda y Josué Lapeña en 1995.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch