Publicado el: 20 Nov 2015

Quirós participa en ‘Actívate’

AYUNTAMIENTO

Ayuntamiento de Quirós

El Ayuntamiento se suma al programa para parados de larga duración con una oferta de empleo

Beatriz Álvarez / Quirós

El Ayuntamiento de Quirós participa en el programa ‘Actívate, parados de larga duración’. La Oferta de Empleo que fue publicada el pasado día 18 de noviembre son formativas y se materializarán en actividades auxiliares de conservación y mejora de montes.

Los puestos de trabajo que se crean son: – 8 Plazas de alumnos/trabajadores (para mayores de 25 años): los solicitantes deberán entregar cubierto el formulario de solicitud de participación en el Registro General del Ayuntamiento hasta el día 26 de noviembre inclusive; tras esta solicitud se abrirá un proceso de selección a celebrar en la Casa de Cultura de Bárzana el día 3 de diciembre a las 10,30 horas, estando previsto que las listas de seleccionados y bolsa de empleo sea publicada el día 9 de diciembre y el inicio del contrato para el 14 de diciembre.

– 1 Plaza de Mentor: los solicitantes deberán entregar cubierto el formulario de solicitud junto con el curriculum acreditativo de la formación o méritos para ser considerados en el Registro General del Ayuntamiento hasta el día 24 de noviembre inclusive; en este caso el proceso de selección se hará en la Casa de Cultura el día 26 de noviembre a las 12,00 h.

– 1 Plaza de Monitor: En el caso del Monitor, éste será preseleccionado en la Oficina de Empleo de Zubillaga (Oviedo) hasta el 24 de noviembre. La selección de los candidatos se remitirá por la oficina de Empleo el 26 de noviembre a la Casa de Cultura Manolo Quirós (Bárzana) donde se concluirá el proceso siendo convocados los candidatos a las 9:00 h. El calendario y las bases reguladoras para la selección de alumnos, Mentor y Monitor del Programa Actívate se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.

Deje su comentario

La Voz del Trubia