Publicado el: 17 Sep 2016

[Fiestas de San Mateo] Santiago Auserón, esta noche en la plaza de la Catedral

También actuarán el grupo folk Truequedart y la banda estadounidense Tito&Tarántula

santiago-auseronEl fundador de «Radio Futura» Santiago Auserón es el plato fuerte de las fiestas de San Mateo de Oviedo para hoy. Actúa a las 21 horas en la plaza de la Catedral y lo hará con la orquetsa Oviedo Filarmonía para presentar su espectáculo «Vagabundo», un experimento musical muy alejado de los temas que le hicieron triunfar y que ha cosechado gran éxito en otras ciudades españolas.  Podrán escucharse también algunos temas de su Juan Perro y algunas míticas de Radio Futura como «La negra flor» o «El canto del gallo».

También a las once y cuarto de la noche en la misma plaza de la catedral, está previsto el concierto de la banda asturiana «Truequedart» que combina el reagge, el hip hop, el rock, el latin o el folk. Posteriormente a la una y media de la madrugada, actuarán «Tito & Tarántula», la banda estadounidense conocida por haber compuesto la banda sonora de la película «Abierto hasta el amanecer».

En la plaza Feijoo se celebra desde las 22,30 horas el XIX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo, que tendrá a Los Ruidos como artistas invitados, mientras que en la Plaza del Paraguas a las 23 horas actuarán Fabes de Mayo.

Deje su comentario

La Voz del Trubia