Publicado el: 18 May 2018

La película del moscón Julio de la Fuente se estrena hoy en ParqueAstur

El primer largometraje del director de cine tuvo un gran éxito en Madrid, en el Palacio de la Prensa, que la pasará en salas de toda España

La película ya está anunciada en la cartelera

 

Redacción / Grado

La película del moscón Julio de la Fuente llega a los cines asturianos. El primer largometraje del director se estrena hoy en las sala de ParqueAstur en Odeón Multicines, donde estará hasta el próximo jueves. ‘El último invierno’ es el primer largometraje del director moscón, que la define como «un thriller, un drama romántico rodado con muy poco presupuesto pero que en conjunto ha tenido un resultado más que digno», explica Julio de la Fuente. «Se cuenta bien la historia, no es pesada, tiene buena fotografía y buenas interpretaciones. En cuanto a la dirección hice lo que pude con las limitaciones que tenía, que es rodar casi 90 minutos en tres semanas, un tiempo récord».

La película, protagonizada por Eduardo Castejón, Eva Marciel y Bárbara de Lema, se estrenó en Asturias en La Laboral, con un pase de casi mil personas. También llenó en el palacio de la Prensa de Madrid. «Ahora queda lo peor, las salas de cine, porque no tenemos distribuidora. El palacio de la Prensa nos lo va a mover en el cine Gran Vía y en algunos otros cines españoles, como Odeón, en ParqueAstur». La película podrá verse en la sala avilesina todos los días en el pase de las diez de la noche y los sábados y domingos, a las diez y a las doce de la noche.

Deje su comentario

La Voz del Trubia