Beatriz Álvarez / Quirós
El artículo de Fernando Osorio de origen quirosano y de su compañera Clara Soria-Valles, que desempeñan su trabajo en la Universidad de Oviedo y titulado «Una molécula clave en el envejecimiento» ha sido seleccionado por un comité científico para optar al Premio Vanguardia de la Ciencia.
Su artículo sobre el envejecimiento ha sido considerado como uno de los ocho trabajos más relevantes publicados en el 2015 en España y ahora el periódico La Vanguardia hace una encuesta entre los lectores para escoger cuál es el trabajo más relevante de entre estos ocho.
Para contribuir al reconocimiento de estos jóvenes profesionales de la ciencia se debe votar «Una molécula clave en el envejecimiento» en el siguiente enlace:
http://www.lavanguardia.com/vanguardia-de-la-ciencia
Septiembre marca para muchas familias asturianas el regreso a los horarios habituales. Tras unas semanas…
Meta quiere que parte de la próxima generación de inteligencia artificial deje de depender constantemente…
Tineo y Cangas del Narcea suman también nuevos centros dentro de la expansión de la…
El equipo, capitaneado por el alcalde quirosano, Rodrigo Suárez, lanza una campaña para recuperar a…
La periodista y dietista acaba de publicar la novena edición de 'Celiaquía en el cole',…