La IGP entregará a partir de mañana a los establecimientos adheridos a la marca 40 kilos de productos, además de incluirles en una campaña de promoción y suprimirles la cuota anual de asociados
Redacción/Grado
Ternera Asturiana ha lanzado una iniciativa de apoyo a los establecimientos hosteleros adheridos a “Territorio Ternera Asturiana”, la marca que distingue a aquellos que emplean su producto en sus elaboraciones, con la garantía del Consejo Regulador. A través de la iniciativa #TerneraAsturianaConNuestraHostelería la marca donará a cada uno de ellos 40 kilos de carne de Ternera Asturiana o Vaca Asturiana, que les permitirán elaborar el equivalente a unos 200 menús variados (40 guisos, 40 cachopos o 50 escalopes, 50 hamburguesas o 50 raciones de albóndigas y 50 brochetas).
Además, se realizará una campaña promocional mediante la producción del videorrecetario “Territorio Ternera Asturiana”, que se grabará en los diferentes establecimientos. Y a estas medidas se sumará la eliminación de la cuota anual establecida para los inscritos en Territorio Ternera Asturiana durante esta anualidad.
La acción #TerneraAsturianaConNuestraHostelería se pondrá en marcha a partir de mañana, día 15 de mayo, coincidiendo con la apertura escalonada de los establecimientos en los que Ternera Asturiana está presente, muchos de los cuales están funcionando ya con venta a domicilio. Para llevar a cabo esta iniciativa, contará con la colaboración de los mayoristas y carniceros inscritos en la marca. Para más información, los establecimientos interesados pueden ponerse en contacto a través de correo@terneraasturiana.org
Deja un comentario