Publicado el: 26 Nov 2020

El Ayuntamiento moscón convoca su III Concurso ‘Grado Coopera’

En esta edición el certamen, que financia proyectos de ONG, se dirige a iniciativas que se centren en mejorar la salud de la población más vulnerable

Redacción/Grado

Por tercer año la concejalía de Cooperación del Ayuntamiento de Grado convoca el premio ‘Grado Coopera’. El objetivo de este concurso es ayudar a financiar proyectos que realicen actualmente ONGs asturianas. Cada año se elige una temática concreta, y en en esta edición, en plena pandemia, se ha optado por financiar aquellos proyectos que se centran en mejorar la salud de la población más vulnerable, «conscientes en que las ONGs están empleando muchos recursos en paliar los efectos del coronavirus en esos países donde la condiciones sanitarias hacen que sus efectos aun sean más graves.»

Con el lema “Lo primero la salud”, el premio está dotado con 3.000 euros y a él pueden presentarse todas ONG que estén inscritas en el registro del Principado de Asturias, con proyectos que tengan como objetivo contribuir a mejorar la salud de la población en general o de un colectivo concreto, que se hayan iniciado en 2020. El plazo finaliza a las 14 horas del 11 de diciembre y el fallo se hará público el 18 de diciembre.

Deje su comentario

La Voz del Trubia