Publicado el: 22 Mar 2021

Algunos consejos para buscar páginas de citas por Internet

Informarse bien, tener claro lo que buscas y crear un buen perfil, son algunas de las cosas que hay que tener claras antes de acudir a estos portales

Cómo informarse bien de las citas en línea y no decepcionarse

Antes de ver una página de citas en línea, debemos informarnos lo suficiente para evitar al máximo esa posible decepción. Por ejemplo, encontrarás opiniones de contactos rápidos, de las personas que ya lo hayan probado para ver si te interesa probarlo también. Sin embargo, aunque otras personas hayan tenido una experiencia negativa conociendo a gente en línea (incluso si a ti mismo te ha pasado), te vamos a dejar una serie de consejos para que esto no suceda. ¡Préstale atención y utilízalas la próxima vez que te registres en una página de citas en línea!

Al principio debes saber qué buscas

Para encontrar lo que deseas debes saber qué es eso. Por ello, lo ideal es que definas al máximo qué es lo que buscas para encontrar a gente buscando exactamente lo mismo. En el caso de que no lo tengas completamente claro, lo ideal es que te registres en una página generalista en la que puedas encontrar a gente de diferentes edades e intereses, tanto a la hora de compartir hobbies como en el tipo de relación que buscan. Una vez sepas más o menos qué quieres mostrar y dónde lo vas a hacer, es hora de crear un perfil.

Crear un perfil

Crear un perfil es algo muy sencillo que toma apenas dos minutos. Sin embargo, te recomendamos que te tomes más tiempo para ponerlo a punto y que te ayude a tener los mejores resultados. Una experiencia más óptima viene de haber hecho bien los puntos previos a la conversación.

Es ideal que hables un poco de lo que buscas sin necesidad de ser demasiado explícito, a no ser que lo tengas muy claro y te parezca adecuado. Utiliza el sentido común a la hora de cómo te gustaría abordar a una persona y, sobre todo, como te gustaría que te viese una persona que quiere ligar contigo. ¡Tienes el control en tus manos!

No nazcas hermosa, nace activa

La belleza es algo que suma puntos ya que lo primero que vemos es una imagen. Eso es así. Sin embargo, una cara bonita no lo es todo y cada vez más gente está convencida de ello. Para conseguir una cita deberás mostrar que vale la pena mantener una conversación contigo o proponer una actividad que pueda resultar interesante para ambos. ¡Déjate llevar por las conversaciones y anímate a hacer cualquier cosa que te parezca interesante! Tanto si ya te gusta hacer escalada, como si solo acaba de salir en la conversación lo guay que sería probarlo. ¡Propón que quedéis para hacerlo! No te cortes ni esperes a que todo está súper alineado, la otra persona también está aquí para tener una cita. Deja que la conversación fluya y que quedar sea algo lógico de la misma.

Cómo elegir la foto correcta

Te recomendamos que subas alguna de tus mejores fotos e incluso que compartas alguno de tus intereses. De hecho, si subes fotos haciendo alguno de tus hobbies tendrás muchas más posibilidades de que gente interesada en lo mismo te escriba. Y, por compartir esos gustos, tendrás muchas más posibilidades de que se creen conversaciones y, eventualmente, citas mucho más interesantes.

No dejes el perfil en blanco ni subas fotos que no cuenten nada de ti. Tampoco hace falta que subas fotos de cuando eras niño ni con toda la familia. De hecho, ¡evita hacerlo!

Al final, quedar en línea es una extensión más de lo que somos en el mundo físico. Simplemente en línea las oportunidades se multiplican exponencialmente al mismo tiempo que podemos tener información veraz de las personas con las que hablamos. ¡Incluso sabes de antemano que buscan una cita también! El mundo de las citas en línea son todo ventajas y la mejor manera para no decepcionarse es ser sincero al mismo tiempo que uno no debe encerrarse en una persona. ¡Hay muchas y encontrarás la adecuada para ti!

Deje su comentario

La Voz del Trubia