Publicado el: 04 Dic 2021

Matices de sencillez

Luis G. DONATE

Muy buenas, me alegro de veros a todos un mes más con buena salud. En estos tiempos que corren, tan inestables en ese sentido, es casi como si a uno le tocara la lotería. Dicho esto, si os parece metámonos en faena, hay mucha tela que cortar.

Hoy vengo a hablaros de cosas simples desde otro punto de vista porque habéis de saber que lo simple, no es ni mucho menos lo que parece. Pongamos el siguiente ejemplo, un huevo frito, se echa a la sartén con el aceite, se fríe y listo, yema, clara y demás. Aparentemente sencillo ¿verdad? Pues no lo es ni de lejos, puede ser con puntilla, sin puntilla, con la yema cocida, con la yema muy cruda, con sal o azúcar.… Lo que quiero decir con esta metáfora culinaria es que a mi entender, no hay cosas simples en la vida en el sentido de realmente «plano»o «anodino», todo está lleno de matices que se pueden disfrutar y para mí esa es la sal de la vida, los pequeños detalles.

Hasta aquí la pequeña reflexión de este mes, como siempre espero que haya sido de vuestro agrado y que le hayáis sacado algo útil. Para cada uno siempre es diferente.

Hasta la próxima vez, quedo a vuestro servicio.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente