El consejero, Pablo Fernández, se comprometió con la alcaldesa, Maribel Méndez, en dotar al centro médico reguerano de un auxiliar administrativo para reforzar la gestión
Redacción/Grado
El Ayuntamiento de Las Regueras ha pedido a la consejería de Salud la ampliación del consultorio médico, habilitando para su uso la segunda planta del edificio, antigua vivienda del médico que en la actualidad está sin uso. Así lo transmitió la alcaldesa, Maribel Méndez, al consejero de Salud, Pablo Fernández, con el que mantuvo una reunión esta mañana. En el encuentro, el consejero se comprometió a estudiar la posibilidad de ampliar el consultorio, y confirmó el refuerzo del consultorio con un auxiliar administrativo.
«Ya habíamos hablado de la necesidad de contar con un auxiliar administrativo que ayudara en la gestión del consultorio, pero con la sexta ola los asuntos ordinarios quedaron un poco al margen, como es lógico. En la reunión de hoy el consejero se ha mostrado favorable a dotar el consultorio con este personal, también lo considera necesario», señaló la alcaldesa tras el encuentro. En cuanto a la ampliación del consultorio, la alcaldesa argumentó que hay cada ve más servicios y no se dispone de las suficientes salas. «Se administra sintrón, que antes no se daba; terapia de oxígeno, y ahora, si hay una nueva auxiliar administrativa, hay poco espacio», señaló. La consejería estudiará las posibilidades de remodelación del edificio con la segunda planta. «Lo estudiarán, no venimos con un no», dijo la alcaldesa.
Deja un comentario